Skip to content

RECUBRIMIENTOS EasyCoat® 

Ya sea para liberación inmediata o modificada, contamos con ambos sistemas al tener disponibles una gran variedad en polímeros. Con ellos nos es posible poner a su disposición sistemas de recubrimiento para: 

Proteger de la humedad, brindando mayor estabilidad al principio activo y al medicamento. Con formulaciones para ser utilizados en distintas condiciones de fabricación al emplear solventes acuosos u orgánicos.

Aumentar el brillo de la tableta, mejorando así la apariencia del comprimido.

Desarrollar un color específico para su medicamento, estableciendo una identidad en su producto ya sea con pigmentos convencionales o perlados.

Preparar la suspensión de recubrimiento en un sistema acuoso u orgánico, dependiendo de las características de principio activo que buscar recubrir, a la vez que adaptamos el sistema a las condiciones de trabajo de su equipo productivo actual.

Mejorar la productividad del área de recubrimiento, logrando duplicarla cuando convertimos un sistema tradicional a base de Hipromelosa a uno formulado con varios polímeros.

Ajustar el perfil de disolución para igualar al producto de referencia.

Obtener recubrimientos entéricos que permitan la con liberación del principio activo a diferentes pH.

Lograr consistencia lote a lote en color del medicamento.

Enmascarar el sabor o el olor, favoreciendo el apego al tratamiento por parte del paciente.

Proteger y resaltar el grabado del comprimido, logrando una excelente apariencia del comprimido, mostrando niveles de calidad superior en el producto.

Realizar aplicaciones en áreas productivas en condiciones de bajas temperaturas de secado, favoreciendo la estabilidad de medicamento.

Generar una barrera oleo-resistente, que le permita diseñar medicamentos innovadores donde la película de recubrimiento mantenga la integridad del producto al suspenderlo en líquidos oleosos, logrando a la vez su desintegración inmediata al cambiar el aceite por agua.

Preparar fácilmente la suspensión de recubrimiento, con equipo convencional y tiempos de 30 a 45 minutos.

Entregar muestras de sistemas de recubrimiento en cuestión de días.

EasyCoat®  
ALTA PRODUCTIVIDAD SP

Sistema de recubrimiento estético, reduce hasta en un 50% el tiempo de aplicación.

Gracias a la elevada concentración de sólidos en suspensión, de hasta en un 35%.

Por su composición única es posible obtener beneficios adicionales, como el lograr aplicar en un amplio intervalo de temperaturas. Desde 30 °C en la temperatura del núcleo hasta 50 °C, permitiendo procesar comprimidos sensibles a la temperatura o la humedad.

EasyCoat®  

PROTECCIÓN CONTRA HUMEDAD MT

Sistema con excelente barrera la vapor de agua y rápida disolución.

Sistema de recubrimiento de liberación inmediata, mejora la estabilidad del principio activo a través de una barrera contra la humedad.

Amplia diversidad en polímeros ya sea para ser reconstituidos en agua o solventes orgánicos, a distintas concentraciones de sólidos, con un máximo de 20%.

EasyCoat®  
ESTÉTICO ST 

Sistema de recubrimiento estético

Sistema de recubrimiento estético, mejora la apariencia de la tableta, realza el logotipo. Brinda protección a la luz, enmascara olores y sabores. Amplia diversidad en polímeros ya sea para ser reconstituidos en agua o solventes orgánicos, a distintas concentraciones de sólidos, con un máximo de 20%.

EasyCoat®  
ENTÉRICO NT

Sistema de recubrimiento entérico 

Sistema de recubrimiento entérico, logra reproducibilidad en el cumplimiento de diferentes pruebas entéricas. 

Diseñado con el contenido de polímero que permite balancear las propiedades de formación de película y de resistencia gástrica específicas de tu producto.

Con la posibilidad de utilizar distintos polímeros que disuelven a diferentes pH, permitiendo obtener el perfil de disolución requerido.